domingo, 20 de junio de 2010

Vano Recuerdo

Me quedo estupefacta, idiota, triste, desganada tu actitud es vana, inmadura, poco usual. Todas esas tardes q te di, mis sonrisas, mis anhelos esas pequeñas cosas que sin importancia tal vez describian mis sentimientos con sencillez por que siempre que te veia a los ojos esperaba que tu te vieras reflejado en los mios pero de nada sirbio tu no sabes ver el alma te enfocas en que sabe que cosas, cosas que solo tu sabes... me duele, si, pero sere fuerte...
me molesta derramar lagrimas en vano... lagrimas q tu no aprecias ni mereces.

Me molesta y me entristece saber que a pesar de todo derrame unas cuantas por ti, por insertidumbre, por nada... por alguien q no va a derrotarme. Por que ya lo dije, soy fuerte, luchadora, estare firme como un ancla que a pesar de la corriente sigue en pie. Si no pudiste apreciarlo, esta bien.. con el tiempo estare mejor, feliz y entonces tal vez y solo tal vez te recordare como un vano recuerdo.

1 comentario: