viernes, 27 de agosto de 2010

El viento,Tu y Yo

Una imagen, un texo, una simple palabra con fuerza. Solo una cosa recuerdo, solo algo queda de ese dia, de esa hora. Por que como mariposa que aprende a volar yo supe comprender lo que el tiempo me trajo supe abrir mis alas y volar en un cielo de palabras con vientos suabes de ligera dulzura, de susurros interminables, de vistas lejanas. De hojas que traen mensajes a mis ojos, esos mensajes que tu mandas, que mandas y que yo respondo con gritos al cielo q se torna de tonos cobrizos y un majestuso rosa al dar por hecho que tu sabes lo que pienso.
No se cuando ni como, ni donde pero mis palabras se tornaran en silencio tus palabras desapareceran y perdiendose en un profundo silencio seran tus ojos los q me hablen, los que me digan y vean lo que yo te digo, por que jamas nadie sabra lo q pienso y lo q piensas por que esto es entre tu y yo, por q solo una imagen, una palabra y la noche son testigos de lo que hoy nos calla.  (A.W)

No hay comentarios:

Publicar un comentario