martes, 28 de septiembre de 2010

hojas secas

Estoy sentado aqui, en un viejo tronco, viendo como el viento se lleva las hojas secas de un arbol  casi muerto.
Mis ojos lucen cansados o talvez solo sea el tiempo, el tiempo q pasa en vano. A veces no se que estoy pensando, solo quisiera correr a un lugar lejano, donde no existan preguntan sin respuestas, donde no sienta esta incertidumbre, donde no sienta tan pesado el aire.
Tengo alas y las veo enormes, camino hacia un gran vacio, mas sin embargo me lanzo y siento q el espacio no me es suficiente, que mis alas se acortan y cada vez las veo mas y mas pequeñas... siento como mi cuerpo cae rapidamente a un lugar oscuro donde el final, yo se,  la caida puede ser mortal,  pero cuando estoy a punto de de golpear el fondo abro los ojos y estoy sentado, sentado en un tronco, pensando...
veo el cielo y me doy cuenta que asi es la vida, confusa, abrumadora, llena de tantas cosas que a veces no podemos ver, y otras tantas que vemos sin que esten ahi.
Siento muchas veces que ya no puedo, que quisiera morir, pero  a lo lejos en el viento oigo una dulce risa,
esa risa que me recuerda que ay pequeñas cosas que te hacen ser mejor y mas feliz y es ahi donde me doy cuenta que el arbol de las hojas secas q el viento lleva, no esta muriendo... espera un nuevo comienzo.


                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario