martes, 10 de mayo de 2011

Por supuesto esta noche no me deja mentir, suponiendo que leas esto te diré que  me gusta caminar por la calle solo para darte un beso y después ir por ahí sin hacer nada, mientras imagino pequeñas hadas que sonríen a mi lado por que Te amo.
Tengo muchos amigos y me quieren mucho, pero nada como lo que siento por ti
veo globos y mariposas de colores, flores q vuelan suave con el viento
Me gusta cenar contigo y depues reírnos de las cosas sencillas

Hablando con el destino tomamos martinis de dulzura , hablamos de noches largas y divertidas cuando miraba la luna cerrando los ojos y decía porfavor tengamos  lindos bebes, seguido de carcajadas de alegría.

Veo tu foto, tus labios seductores y tu mirada que me mata
Te amo y lo se... tu lo sabes no puedo disimular, mis sueños rotos los reviviste con burbujas  sabor a mora.
Te pienso y enserio... tu lo sabes... no se que mas decir... mi sonrisa es tu regalo, yo sonrió por que Te amo 
de verdad.. jaja ... adiós.


1 comentario: