sábado, 13 de marzo de 2010

Estamos en este fino borde, ve mi cara de susto
pero se que no caere y que todo es un sueño
veo tus bellos ojos y la bella vida y las voces del eterno delirio me gritan que te bese.

Tu voz! tus ojos! Vamos corre junto a mi!
vamos al eterno rayo de sol
es tan hermozo cuando me ves a los ojos y me hablas de mi dulce sonrisa, mientras io respiro tu aroma de vainilla y un ligero toque de pera.
Llorar de miedo es dulce, pero no quiero que llores con dolo, se libre
QUE DESAPAREZCA EL BORDE, NO MAS, CORRE!

Entonces que? entonces tu, solo corres conmigo
se siente bien, somos libres.
No mas opresion, no llantos, no voces, siempre recuerda volar!

tristezas, dolor, dudas... quedaron atras, siento el viento en mi rostro y es hermozo ver tus ojos
vamos dime, sientes miedo al cerrar tus ojos? Solo dejate llevar, flota con la brisa
has de el tiempo tu aliado y del viento tu mayor arma,
Cuando no me veas solo grita y el viento llevara tu dulce voz hacia mi
y volveremos a corre juntos , no te dejare caer en el ligero borde, ese fino y ligero borde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario