jueves, 11 de marzo de 2010

Esto es de los dos



Esta noche tu seras todo lo que quiero para siempre
ya no habra nada que no te permita ser mio
el miedo se ira por completo y tu y yo podremos estar juntos por fin.

La distancia desaparecera
y en un grito en la noche las estrellas seran los testigos mudos de tu mirada en la mia
el viento trae tu aroma y en pleno silencio estas junto a mi

Ya no ay mas... te veo, me ves... el deseo se cumplio
tu mano entrelasada con la mia, tu rostro junto al mio
los 2 somos el mismo respiro y no ay nada mas, estas en mi mente y yo en la tuya.

Las flores de aquel gran árbol que nos acoje esta noche empiezan a caer lentamente
abrazame... no dejes de tomar mi mano por que yo jamas lo hare.
Esta noche mirare tus ojos para siempre.

No te vayas... no sin mi amor.... no sin mi.
Que sensacion tan extraña, tan especial
la luna nos mira y nosotros jamas diremos adios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario