jueves, 11 de marzo de 2010

Se siente en el aire, se que estas aqui
veo alrededor pero no hay nadie
tu sabes que tambien estoy ahi
lo sabes aunque no me veas, aunque yo no te pueda ver.

Veo al cielo buscando tu rostro
se que me sientes como yo a ti
y sientes esa dulce sensacion de un abrazo mientras el viento acaricia tu rostro.

Dificil es la duda de cuando vere a mi angel,
ese pequeño angel que hace que abra mis alas, que pueda volar sobre un mundo donde siempre lo pueda ver aunque no este a mi lado.

De nuevo veo alrededor y de nuevo no hay nada
pero tu sabes como yo, que sentire tu respiracion junto a mi y nada  sera mas grande
me perdere en sentimientos mientras el sol cae frente  a nosotros
acompañado de la luna y de bellas luciernagas que nos indicaran el camino, ese camino que jamas olvidaremos mientras aun te sienta junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario